Mis datos

Dani Virgili
Bell Ville, Córdoba, Argentina
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

BIENVENIDA

Este lugar pretende transformarse en una herramienta de consulta y en un lugar donde compartir experiencias con colegas, que al igual que yo, comienzan a transitar por estos nuevos aprendizajes.

Quiero dejar mis huellas en este espacio virtual, ya que he dedicado muchas horas de mi tiempo investigando y aprendiendo como utilizar las nuevas tecnologías  dentro del ámbito escolar y mejorar mis prácticas pedagógicas atendiendo a la diversidad, a los intereses de mis niños y, sobre todo, a construir aprendizajes significativos.

Ojalá sea ésta, una experiencia enriquecedora en donde podamos construir un conocimiento colectivo y una  progresiva autonomía en el aprendizaje.

También quiero agradecer a todas las personas e instituciones  que ponen a nuestra disposición todo su trabajo e investigación en la red , por compartirlos y por su valor didáctico y educativo vaya mi reconocimiento.

Para los que quieren compartir sus experiencias y propuestas habilito la sección comentarios, serán bienvenidos.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D