Mis datos

Mi foto
Dani Virgili
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

BIENVENIDA

Este lugar pretende transformarse en una herramienta de consulta y en un lugar donde compartir experiencias con colegas, que al igual que yo, comienzan a transitar por estos nuevos aprendizajes.

Quiero dejar mis huellas en este espacio virtual, ya que he dedicado muchas horas de mi tiempo investigando y aprendiendo como utilizar las nuevas tecnologías  dentro del ámbito escolar y mejorar mis prácticas pedagógicas atendiendo a la diversidad, a los intereses de mis niños y, sobre todo, a construir aprendizajes significativos.

Ojalá sea ésta, una experiencia enriquecedora en donde podamos construir un conocimiento colectivo y una  progresiva autonomía en el aprendizaje.

También quiero agradecer a todas las personas e instituciones  que ponen a nuestra disposición todo su trabajo e investigación en la red , por compartirlos y por su valor didáctico y educativo vaya mi reconocimiento.

Para los que quieren compartir sus experiencias y propuestas habilito la sección comentarios, serán bienvenidos.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D