Mis datos

Dani Virgili
Bell Ville, Córdoba, Argentina
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 28 de marzo de 2012

GIPEM: UNA RED PARA DOCENTES CON GANAS DE INNOVAR


DIPLOMADO  MUSICA, JUEGO Y APRENDIZAJE -a distancia-Me había tomado unos días de descanso en Tic Tac Music y es que, por estos días, estoy bastante ocupada con las actividades escolares, el blog Aula Musical que me demanda algún tiempito y el Curso Diplomado Virtual "Música, Juego y Aprendizaje" Módulo 1 de GIPEM.

¿Saben qué es GIPEM?
Un nuevo concepto en desarrollo de contenidos, creación y producción para la educación y el entretenimiento. El grupo de producción e investigación creativa es liderado por sus fundadores, Fernando Guillermo Bozzini y Marina Rosenfeld, quienes,desde 1992,vienen desarrollado una gran cantidad de recursos, algunos de ellos los pueden encontrar PULSANDO AQUÍ
- VIRULÍN:CANCIONES PARA NIÑOS
- CLIN CLUN VOL.1JUEGOS Y CANCIONES
CLIN CLUN VOL.2JUEGOS Y CANCIONES
- LA ORQUESTA ACUÁTICAY OTRAS HISTORIAS
- AGUAMARINA: CANCIONES, POEMAS Y SONRISAS
RECURSOS MUSICALES PARA EL AULA
LA COORDINACIÓN MOTRIZ A TRAVÉS DE LA MÚSICA


¿Conocen a la RED SOCIAL DE GIPEM?
Es una red que se creó en febrero de 2010 a través de la cual los miembros compartimos material didáctico, información, recursos pedagógicos, experiencias y mucho más.Considero que es una buena red para participar, compartir y aprender,sobre todo para docentes y profesionales relacionados con lo artístico aunque en el perfil de sus miembros también encontramos padres, madres, organizaciones civiles dedicadas a la infancia, psicoterapeutas, etc.


Si desean conocer más sobre GIPEM y las actividades planificadas para el 2012 hagan click aquí.


Antes de finalizar  quiero comentarles que esta semana he comenzado con otro curso  "Estrategias de trabajo con TIC en el aula"  a través del campus virtual de Educ.ar, es por todos estos motivos que mis entradas al blog durante algunas semanas y hasta nuevo aviso serán publicadas cada quince días, no me extrañen, je,je.
Espero que les sea útil la información que les he aportado en este post y , como siempre les escribo, los comentarios, aportes y todo lo que ustedes crean necesario escribir lo pueden hacer en la sección comentarios debajo de cada entrada o en el gadget de la columna izquierda del blog "Pueden dejar aquí sus mensajes".
Hasta la próxima...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D