Mis datos

Dani Virgili
Bell Ville, Córdoba, Argentina
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 16 de mayo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG

Mª Ángeles del blog "Música es vida" le ha otorgado a "TIC-TAC MUSIC" este Premio. No puedo expresar en palabras la emoción que me ha dado recibirlo y mucho más viniendo de ti … ¡Gracias, Amiga!
Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debes cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos."

Sigo la cadena dándole el premio a unos blogs que me encantan. Y…como dice Mª Ángeles en su post: “hay muchos más en la lista pero tienen más de 200 seguidores, así que :son todos los que están, pero no están todos los que son".
Esta es mi selección:
- ACTOS ESCOLARES
- Algo suena en la Fuencisla
-MÚSICA PRIMARIA: LOS MINIMOZARTS
- DO-MI-SOL
- FlautateKa

¡Felicidades a tod@s!

3 comentarios:

Claudia dijo...

Gracias Dani por tenerme en cuenta para este bello premio.
Te dejo un afectuoso saludo.

Pilar dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi blog para este premio. Ha sido un muy bonito detalle de tu parte. He puesto textualmente gran parte de tu entrada en mi blog, además de indicar algunos aspectos negativos a los premios en cadena (yo, siempre tan crítica). Pensé en reenviártelo a tu blog "Aula Musical", pero vi que tenías otro premio en cadena y pensé que quizás te podía resultar demasiado pesado tener que seguir más cadenas. Pero piensa que para mí tu blog es fantástico, por eso lo visito. Un abrazo.

Elsa dijo...

¡Gracias querida Dani por tener en cuenta mi Blog para el premio! Lo llevo con mucho gusto, sobre todo viniendo de una compañera comprovinciana.
Un abrazo desde San Francisco.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D