Mis datos

Dani Virgili
Bell Ville, Córdoba, Argentina
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 4 de abril de 2013

PARTICIPO EN VII PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS 2013

Como comentaba en mi blog @danimusiquera, este fin de semana me decidí e inscribí a tres de mis blogs en VII Premio Espiral de Edublogs 2013, ellos son: Aula Musical, Tic-Tac Music y @danimusiquera.
A través de mi correo electrónico hoy recibí la confirmación: Tic-Tac Music participa y está publicado en la página del premio en la categoría "Blog de Reflexión educativa".
La idea es  participar, compartir mi trabajo y, sobre todo, contagiar a mis colegas que aún no se sienten movilizadas en incorporar las nuevas tecnologías en el aula.
Hacer click en la imagen para acceder a la página

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D