Mis datos

Mi foto
Dani Virgili
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 1 de febrero de 2012

IMAGECHEF: una divertida forma de personalizar imágenes




A esta  herramienta on line la descubrí mientras navegaba por la red, es ImageChefFundamentalmente, este servicio nos permite crear imágenes  o fotografías, mosaicos de letras, presentaciones o slideshows, pancartas, animaciones o gifs, también fotomontajes poniendo nuestra foto en carteles publicitarios callejeros e interesantes marcos. 

ImageChef nos ofrece múltiples componentes para crear una imagen poniendo a prueba nuestra imaginación.Es fácil de usar, divertido e intuitivo.
Para utilizar ImageChef no es necesario disponer de una cuenta en el sitio, por lo que podemos hacer nuestras creaciones sin necesidad de registrarnos, sin embargo, considero importante este paso ya que, al tener una cuenta personal podemos guardar todos los diseños que vamos creando. El servicio nos permite subir las presentaciones en el muro de nuestra cuenta de Facebook o enviarlo directamente al perfil de un amigo, compartirlo por Twitter o enviarlo por correo electrónico y, lo más interesante, es que podemos insertar dichas creaciones en nuestro blog simplemente copiando y pegando el código que genera el servicio.
Para conocer más detalles sobre ImageChef les sugiero algunos sitios:
Educ@conTIC
Tutorial realizado por Tekno 
ImageChef.com


Existen muchísimas herramientas on line que nos permiten editar, crear y compartir imágenes, fotos, etc, ImageChef es una de ellas y me divierte utilizarla. Espero que les resulte divertido a ustedes también.
Voy a seguir navegando y descubriendo este maravilloso mundo TIC...
...Hasta pronto!!!


2 comentarios:

Dave Brown dijo...

More image generators on www.ImageGenerator.org.

Danimusiquera dijo...

Buenísimo!!! no lo conocía... es que hay tanto por explorar,no? ;)

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D