Mis datos

Mi foto
Dani Virgili
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 18 de julio de 2012

CREAR ANIMACIONES CON GO! ANIMATE



Visitando el blog Música Selvatge 2 de Adelaida descubrí un nuevo servicio web 2.0: Go!Animate y aquí estoy  comentándoles lo que investigué a través de esta publicación.


Descubrimos Go!Animate by danimusiquera on GoAnimate

Make a Movie - Powered by GoAnimate.
  ¿Qué es Go!Animate?
Go! Animate fue fundado por Alvin Hung en 2007, es un servicio web 2.0 gratuito  que nos permite crear animaciones  a manera  de película o  historieta, donde podremos utilizar la variedad de temas  que nos ofrece  según nuestra necesidad y creatividad. Puede ser que sea por diversión, para hacer una presentación, para ilustrar escenas históricas, hacer un vídeo de demostración, o de producir una pieza de formación profesional. La lista de casos de uso es interminable. 
En esta primera experiencia con esta herramienta comencé a crear un"video postal" pero por lo que estoy investigando hay muchas categorías...Aquí les dejo este tutorial de mi autoría sobre Go!Animate.


                 Hacer click aquí para acceder al tutorial  "Go!Animate: Animate a crear"


A través de este link podremos crear nuestro primer personaje de forma gratuita: Creador de personajes


Este es mi primer video postal con Go!Animate y como escribí en el mensaje : es un regalo para todos mis amig@s virtuales...Feliz Día!!!
Make Video - Powered by GoAnimate.

Después todo es cuestión de explorar, descubrir. ... y animarse a crear!!! Espero que les guste la publicación y les resulte de utilidad...Hasta la próxima!!! 

2 comentarios:

musicaade dijo...

Hola Dani! Felicidades por tu trabajo y por tu interesantísimo blog. Voy a utilizar tus explicaciones para ayudar a mis alumnos con las herramientas que tan claramente presentas. Gracias por la mención, és un placer trabajar en colaboración. Un abrazo.

adelaida

Danimusiquera dijo...

Hola Adelaida: es un honor recibirte en mi blog y muchas gracias por tus palabras que me alientan a continuar con esta labor. Feliz comienzo del ciclo escolar!!!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D