Mis datos

Dani Virgili
Bell Ville, Córdoba, Argentina
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 18 de julio de 2012

CREAR ANIMACIONES CON GO! ANIMATE



Visitando el blog Música Selvatge 2 de Adelaida descubrí un nuevo servicio web 2.0: Go!Animate y aquí estoy  comentándoles lo que investigué a través de esta publicación.


Descubrimos Go!Animate by danimusiquera on GoAnimate

Make a Movie - Powered by GoAnimate.
  ¿Qué es Go!Animate?
Go! Animate fue fundado por Alvin Hung en 2007, es un servicio web 2.0 gratuito  que nos permite crear animaciones  a manera  de película o  historieta, donde podremos utilizar la variedad de temas  que nos ofrece  según nuestra necesidad y creatividad. Puede ser que sea por diversión, para hacer una presentación, para ilustrar escenas históricas, hacer un vídeo de demostración, o de producir una pieza de formación profesional. La lista de casos de uso es interminable. 
En esta primera experiencia con esta herramienta comencé a crear un"video postal" pero por lo que estoy investigando hay muchas categorías...Aquí les dejo este tutorial de mi autoría sobre Go!Animate.


                 Hacer click aquí para acceder al tutorial  "Go!Animate: Animate a crear"


A través de este link podremos crear nuestro primer personaje de forma gratuita: Creador de personajes


Este es mi primer video postal con Go!Animate y como escribí en el mensaje : es un regalo para todos mis amig@s virtuales...Feliz Día!!!
Make Video - Powered by GoAnimate.

Después todo es cuestión de explorar, descubrir. ... y animarse a crear!!! Espero que les guste la publicación y les resulte de utilidad...Hasta la próxima!!! 

2 comentarios:

musicaade dijo...

Hola Dani! Felicidades por tu trabajo y por tu interesantísimo blog. Voy a utilizar tus explicaciones para ayudar a mis alumnos con las herramientas que tan claramente presentas. Gracias por la mención, és un placer trabajar en colaboración. Un abrazo.

adelaida

Dani Virgili dijo...

Hola Adelaida: es un honor recibirte en mi blog y muchas gracias por tus palabras que me alientan a continuar con esta labor. Feliz comienzo del ciclo escolar!!!

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D